lunes, 19 de abril de 2010

Fue lo de mejor!!!

Jueeeeeeeeeee no tengo como expresar esto sin un FELICITACIONES CORP CAPSULA!!!

realmente este evento fue mas que genial, en lo personal me gusto la organización que se tenia, habían un ambiente fenomenal, y para los que no fueron pues esperemos que al C3 logren asistir porque de verdad tiene que ir xD

bueno a eso de las 9am empezaba a llegar las primeras personas y poco a poco iban llegando mas y mas... primero salude a los amigos del corp, a tatsuma que andaba dando vueltas jejeje a Kon del mangetsu y a mizusu. después me ubique en una mesa donde estaban las lolitas jejeje porque Eris sempai nos pidió a zero y a mi participar en su pasarela :D entonces nos quedamos ahi sentados, apareció mi querida ahijada Rukia-chan, conoci a mi madre Misha-san quien llevo a mi padre también jejeje ^^ de ahi llegaron los brothers del true Grave xD y mas tardecito jeje Light y Clou para tener la pandilla lista. hattori llego al medio dia con su cosplay de doble cara que la verdad te quedo genial por la pose que hacías yeah!!!

wahaha otro evento mas con la cherada recia xD

=^_^= 

mesas con muchas ventas, un proyector donde logre ver el juego de guitar hero y escuchando las rolas del mismo ;) valla que iban bien :D a todo esto eran como las 10 creo jejeje

llegaron muchos cosplayers hasta se contó con la participación de los hermanos Guatemaltecos, los cuales, en su mayoría, llegaron de naruto :D luego de eso se llego el momento de la pasarela lolita ^^ la verdad fue genial y se explico sobre esa cultura y demostración de trajes de ese estilo tan peculiar, la cual, aun sigo sin entender xD jajaja

de ahí me peri unos momentos del evento porque, ustedes comprenderán que el hambre puede mas xD así que partimos en caravana hacia la pizzeria. después de una ardua caminata por media feria nos dimos cuenta que el evento iba viento en popa, según las palabras dichas por Shaka, un evento familiar :d ese ambiente era el ideal en todo momento.

les dejare imagenes del evento, la mayoria de las fotos fueron tomadas por: Clou [Kyubi] Lyre, Soul [True Grave] porque ellos andaban mi cámara jajaja pero gracias ^^!!

ahí si te sentís alto va mae xD hahaha pajas brother

con Zero y Tatsuma

ahijada que carita xD hahaha

Misha ^^ fue un gusto el conocerte!! TQM


COSPLAYER GUATEMALTECOS ^^



PASARELA LOLITA :D



la autora de la pasarela Eris Vamp!!! tqm sempai ^^!!

MAS FOTOS XD


No hay comentarios: