martes, 18 de mayo de 2010

Hasta pronto Ronnie James Dio!!!

Ayer lunes venia de andar vagando por nuestra humilde ciudad de san salvador, al abordar el bus me dispuse a escuchar música.. entonces me entere de algo impactante para mi... Ronnie James Dio... había fallecido O.O

aunque escuche muchas de sus maravillosas rolas, solo llegue a tener el disco "Holy Diver" de ese gran metalero... en la radio astral pasaron como una hora creo, solo de sus éxitos... jueee grandes recuerdos de muchas tardes escuchando metal en mi viejo pero muy poderoso radio xD [es verdad solo un parlante le funciona ya pero sigue siendo el compañero de guerra] ahí escuche una rola que me pareció muy buena, demasiado diría yo xD convirtiendoce así en un himno.

lastimosamente así es la vida, se va uno mas al templo donde descansan los grandes metaleros de toda la historia, dejando acá mucho legado musical y en lo personal una gran canción... les dejare un video de la primera canción que escuche de DIO hace ya mucho tiempo atrás.. 

la rola Rainbow In The Dark en su presentación en japón jejeje xD

¡¡¡¡LARGA VIDA AL METAL!!!!

*** DESCANSA EN PAZ, RONNIE JAMES DIO ***

No hay comentarios: