sábado, 7 de agosto de 2010

Primer año con mas de 3000 visitas :D


Bueno bueno el 28 de junio se cumplió el primer año de vida en la red de "rrbankai" primero que nada agradecer a aquellos que han seguido este sitio desde sus inicios :)

muchas cosas han pasado por estos post jejeje escribiendo historias sobre un chesse kun en un evento xD votaciones en linea para elegir al líder del Grupo Kyubi :D hahaha eso aun me mata de risa pero también agradezco una vez mas el apoyo al mismo v.v muchas fotografiás sobre eventos anime y demás locuras junto a amigos :D como la cherada del True Grave, videos ilógicos y graciosos que he puesto xD
y tantas cosas mas  por las que se han pasado el tiempo leyendo y a los que aun no lo han visto pues jejeje están a tiempo apenitas es un año jejeje así que lean lo que hay por estos rumbos porque mientras kamisama me de vida escribiré locuras :D jejeje

un saludo muy especial al compañero Aldo Aguilar :D pues el me asesoro con algunos tips para el manejo del blog xD

cabe recalcar que en este primer año, me satisface saber que se ha logrado llegar a mas de 3000 visitas :D wiiiiiiiii en serio muchas gracias a todo ^_^ 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES, LECTORES, AMIGOS, COMPAÑEROS, CRÍTICOS jejeje xD Y LAS PERSONAS QUE VEN ESTE HUMILDE BLOG :D 

algo que quiero agradecer de todo corazón es que tengo que celebrar el primer año de tener una hermanita, amiga, compañera e inseparable persona en mi vida :D Noeli Chavez ^_^ quien me ha apoyado en mis locuras, ideas y proyectos; me ha regañado y hasta reprendido por momentos jejeje xD

 

gracias a Dios y a Felix [miroku uchiha] por presentármela y ponerla en mi camino :D te quiero mucho nee-san ^_^

muchas gracias a las personas que se han tomado las molestias y su tiempo para comentar. ya sea en los post o en la cajita de comentarios celeste a la derecha xD realmente me llena de alegría saber que ya es un año pero mas que todo, por compartirlo con todos ustedes :D

en este año de estar en la red me he divertido y de verdad, espero seguir estando siempre escribiendo ya sea para que me critiquen o para que pasen un rato ameno y divertido :D jejeje me gustaría poder decirles tengo pastel pero xD me lo comí hahaha así que solo quedemos con un breve saludito y una imagen jejeje xD


les dejo un video de una banda española super buenísima >:D El Canto del Loco con su canción "Loco". en lo personal es mi trauma musical actual, hasta hace dos semanas me entere de esta banda y pues... me gusta mucho >:D wahahaha disfrútenla también y como dice al final "espíritu loco"

como dice el gran Gustavo Cerati  "GRACIAS TOTALES" ^_^

 

attm: Lord Dragon Ryuuzaki Ramortal -Alma de Bankai-

2 comentarios:

Mauricio (Garlock Simon) dijo...

Yeahhh Man!! xD Siga con todo adelante! :D Recuerde que aki estamos la family para apoyarlo siempre 8D Un año man, UN AÑO! Juee tas pelado =D Segui asi que este blog esta mas que genial ^^ Bendiciones y Recorda, Tenemos que Perforar el cielo!!! xD

Akasuna No Sasori dijo...

Felicidades RyuuZaki!!! Gracias por regalarnos buenos momentos en la red sin duda uno de los mejores aportes salvadoreños grcias por hacer que bloggear sea algo divertido y entretenido y x si las nieves Omedetou!!! segui adelante y me alegra saber q fui de utilidad en el principio gracias por mensionarme en tu discurso presidencial estilo Cheese kun