martes, 21 de septiembre de 2010

Una nueva era comienza!

Desde hace mucho tiempo me he visto en la linea de expresarme tal como soy y lo que pienso.
he seguido ciertas reglas para lo que era postear en el sitio pero... ya que me di cuenta que esto es independiente y no siempre se siguen las reglas xD [no digo que hay que romperlas] pero en un mundo competitivo, donde muchas personas tienen diferentes formas de pensar, me puse una noche a debatir sobre eso...


Que quiero decir?
  • no copiare a nadie pues cada quien tiene su manera de expresarse.
Esto es un "porque" al motivo del cambio de look, de formato de post, hasta la música que la cambiare luego xD y de muchas otras cosas mas...


Con el paso del tiempo, a las experiencias y el aprendizaje obtenido por ahí xD gane cierta visión, [la cual me da pereza porque hay mucho por lo cual escribir] así que de ahora en adelante estará un nuevo formato en el sitio, claro claro, no revelare nada porque... es parte del show xD hahaha


Muchas gracias a todos los que desde hace poco mas de un año vienen siguiendo y apoyando este sueño, realmente se les agradece y si me permiten ser su presidente... ah chis eso no xD va para dentro de unas décadas mas adelante donde este acostado en mi cama soñando que seré presidente, aunque sea de alguna gremial o algún comité como de "locos por el fútbol" o "seguidores albos" xD hahaha

Bueno bueno... ya es algo tarde así que me iré a dormir a soñar bien bonito [y con cierta sonrisa que me encanta ver =D] y porque se me vienen ciertos test de medición de aprendizaje objetivo T_T [parciales]
espero Dios me los bendiga y pues... sigan viniendo por estos rumbos mas seguido xD jejeje cuidence y hasta luego... jaluuuu pueee!! xD

No hay comentarios: