domingo, 12 de diciembre de 2010

Y de nuevo xD

Alohaaaaaaaa mai pipol xD
como están =D (jaja a veces me siento como maestro haciendo esta pregunta >.<)
Bueno mis alumnos hoy es... Sábado/Domingo.. mmm a saber xD la cosa es que es medianoche xD y pues no tenia sueño (culpa del te de menta) así que me di la ligera tarea de crear un logo chiquito xD y así permitir a la carga rápida del sitio...

Claro no es así que la gran cosa pero a mi me gusto jajaja
si bien, todo cambio viene por alguna razón... hace unos días fui invitado a pasar un día "Extremo" en El Carmen Estate, situado en la ruta de las flores, en la entrada de Ataco... gracias a Yami Barrera =D y a la revista Campus de la Prensa Gráfica, por tal evento que me lleno de optimismo y chispa =D
lastimosamente no tengo imágenes porque no me las ha pasado aun (Yamitooo.. ¬¬")

ese día tuvimos una charla motivacional por parte de 2 moderadores que nos hicieron superar miedos y retos, trabajar en equipo y así tener buena armonía con los que estábamos presentes =D alrededor de 7 jóvenes (8 contando a la representante de Campus) trabajamos en conjunción para resolver diversos acertijos manuales y que requerían análisis y hasta risas xD
u.u lastima que no me han pasado las imágenes xD

Si me pasan las fotos escribiré sobre eso mas detallado =D y sino pues ni modo ya me quede picado T_T

A todo esto, se preguntaran porque les cuento esto??
bueno es porque quería compartir con ustedes una nueva perspectiva que gane ese día, al ver que podemos realizar las cosas cuando queremos, que no debemos quedarnos con un "no puedo" y que al enfrentar los miedos sales mas victorioso =D

En estas fechas de alegría y celebración no nos cae mal hacer un recuento de este año, los buenos y malos momentos y que de cada cosa y cada día se aprende algo =) solo les pudo decir con todo mi corazón, que les agradezco el apoyo que le dan al sitio cuando escribo alguna locura xD y pues ya un año y medio y esta es la segunda navidad.. al hilo jajaja xD

les dejo la nueva imagen.. que tambien esta arribita xD jajaja
aunque no lo crean pase media hora haciendo esto u.u no es con Photoshop ni algún programa editor de fotos... sino uno bien power que gracias a los laboratorios de la U me regalaron =D jeje *sarcasmo* xD
Dios me los bendiga a todos y para navidad compren cuetes chiquitos xD los grandes están caros jajaja guarden para el 31 porque los cuetes son limitados lol xD
ya le doy mai pipol querida nos vemos al raton... jalu pue!! ^_^

PD: si quieres saber del lugar al que fui ahi te dejo el link: http://www.elcarmenestate.com/

No hay comentarios: