jueves, 11 de octubre de 2012

Una muy buena canción alterna!!

Esta es una de esas noches en que me pongo los audífonos y lo conecto a mi sublime mp3... al darle play puedo transportarme a muchas épocas y situaciones que solo en mi mente pueden suceder, es entonces cuando llega el turno de una buena canción :D
claro, yo considero que transporto buenos temas en mi sublime jejeje ademas son para mis oídos e ideas infinitas!!

una de ella es parte del Unplugged de Zoe, su tema: Dead
espero lo disfruten como yo!


Zoe - Dead

Sé, sé, 
Sé como se siente Amor, 
Como muerde el Corazón, 
cuando se entrega el Alma. 

Perdón, 
Nunca quise hacerte Mal, 
pero siempre que me acerco al Fuego, 
Se me escurre el Diablo. 

Siento que me voy a Morir, 
Contemplando la membrana Azul, 
De tus ojos fulminando el Tiempo, 
y el Espacio. 

Siento que me voy a hundir, 
Que mis labios no funcionan más, 
y que tus lágrimas de laser, 
Desintegran mis palabras. 

Muerto, Muerto, 
Muerto, Muerto,
Muerto, Muerto,
Muerto, Muerto,

Perdón, 
Nunca quise hacerte Mal, 
pero siempre que me acerco al Fuego, 
Se me escurre el Diablo. 

Siento que me vo´ a Morir, 
Contemplando la membrana Azul, 
De tus ojos fulminando el Tiempo, 
y el Espacio. 

Siento que me voy a hundir, 
Que mis labios no funcionan más, 
y que tus lágrimas de laser, 
Desintegran mis palabras. 

Muerto, Muerto, 
Muerto, Muerto,
Muerto, Muerto,
Muerto, Muerto,

Siento que me voy a Morir, 
Contemplando la membrana Azul, 
De tus ojos fulminando el Tiempo, 
y el Espacio. 

Siento que me voy a hundir, 
Que mis labios no funcionan más, 
y que tus lágrimas de laser, 
Desintegran mi alma. 
Desintegran mi alma, 
Desintegran mi alma, 
Desintegran mi alma, 
Desintegran mi alma, 
Desintegran mi alma

No hay comentarios: