domingo, 15 de junio de 2014

El Mundial, ¿según quien?

Hacia mucho tiempo que no escribía algo por estos lados (dos meses 10 días) jeje claro, ahora me la paso mas en Twitter xD
Bueno pero para no dejar vacíos... hablare del Mundial de Fútbol Brasil 2014 :D
aclarando, que no daré las típicas reseñas de los encuentros, o comentando "como si fuera todo un presentador especializado" naa para nada!



Desde el pasado Jueves 12 que se inauguro no han habido mas que sorpresas, demostrado que ningún equipo es menos que otro y con grandes remontadas 
un caso en especial es la sorpresa mayor... si, el partido entre España y Holanda que termino 5 a 1 a favor de la naranja mecánica! nadie, absolutamente nadie esperaba tal cosa, pero así es el fútbol, nada esta escrito y todo se hace en la cancha.



Como yo soy uno de esos que les agarra la locura y mas cuando es de un equipo o selección de mi preferencia. Cuyo caso es:

1. El Salvador
2. Argentina
3. Inglaterra

¿Y El Salvador porque si no fueron? obviamente es mi país, aunque solo hemos participado en dos certámenes México 70 y España 82 (donde encajamos la mayor goleada en la historia de los mundiales) pero el fútbol da revanchas y se que un día, cambiaremos esa mala imagen para bien :) 

En cuanto a Argentina e Inglaterra... Si yo se, los mas comunes y quizás populares, cada quien sigue al equipo que mas le guste, parezca y llene sus expectativas!


Si bien es cierto, siempre damos por favoritos a las "potencias" o a los que han sido campeones en mas de una ocasión:
España, Francia, Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia, Alemania, Holanda, etc... En este torneo tan "disparejo" se han dado resultados inesperados, como Costa Rica ganándole a Uruguay 3 a 1 
Pero eso es lo bonito del fútbol, entre menos predecible sabe mejor! :D

A mi me ha agarrado de tuitear (pueden verlo aquí al lado, esta vinculado) casi en todo los partidos que logre ver y opinar, a veces comento con mis amigos o con alguien mas que se sume :) esta es una fiesta mundial, que une a muchos países por un balón, que da alegrías y algunas tristezas pero... todo por el deporte mas hermoso del mundo: EL FÚTBOL! :D

Bueno esa es mi humilde opinión jeje 
Que disfruten al máximo si ven los partidos, no se enoje con los contrarios y si va a comer, me lleva! xD 
Nos vemos pronto gentes!

No hay comentarios: