lunes, 21 de septiembre de 2009

El C3 fue mas que un evento!!

El evento realizado los días 19 y 20 del presente mes en el pabellón 6 del CIFCO (centro internacional de ferias y convenciones) por el grupo “corp. capsula”, fue más que una convención de anime. Desde tempranas horas del sábado se sentía un aire de intriga, que te hacía pensar en lo que sucedería. Y como su servidor aquí tenia clases en la mañana... ya en la tarde me di la oportunidad de ir a dar una "ojeada" y esto es lo que paso...

pensé en disfrazarme de investigador pero iba a llamar  la atención así que me fui de civil. el precio de entrada era más que accesible y cuando entre me tope con los amigos del grupo “Black Blood Mangetsu” quienes estaban trasmitiendo en vivo. El staff presente en este evento estaba conformado por: kurai, kurosama, hades, yamato, kon, ryu, itachi... Por ahí andaba yukiko con una yukata y misuzu de lolita ^^!! Saludos a ustedes chicos y sigan adelante ;)

fue entonces que decidi emprender una busqueda intensa en la convencion... encontre una espada por ahi y fui en busca de accion... efectivamente la encontre!! sentia algo extraño, una mirada maligna sobre el lugar y una presencia demoniaca... y entonces...

frente a mis ojos aparece sasuke uchiha, con quien luche

 después de una feroz batalla... apareció ichigo kurosaki en modo bankai y mascara hollow...  aunque fue un ataque sorpresa logre contenerlo xD

...después de eso ichigo desapareció y acto seguido,la lucha contra sasuke quedo inconclusa pues empatamos.   a pesar de todo me alegre por que no uso su sharingan contra mi uff..

bueno les dejo fotos de lo que sucedio en el evento tanto sabado como domingo... disfrutenlas ^^!!.

SABADO

 

 

  

  

DOMINGO

 

 

  

  

  he ahi con Near ^^!!

 <----- ya no m apuntan con armas, ahora me atacan hahaha 

 

  

  

  


^^!! saludos a ustedes

 <---- Aldo sama

"AHORA LES PRESENTO LA PROPAGANDA PARA EL GRUPO KYUBI"

 <---- Cheese kun

 <---- chaca, líder del corp capsule

 <---- los del true grave!!

 <---- el lider del grupo "Kuro no Kishidan" de apopa, Alex Zero, saludos viejo, éxitos!!

el palo le dio promoción al "Grupo Kyubi" junto con otra famosa hahaha Yukiko

<----  que dice ahí?? 

pues dice http://grupokyubi.blogspot.com entra ahí si quieres formar parte de este grupo de la tecno


 <---- hasta el nos promociona xD

No hay comentarios: