martes, 8 de septiembre de 2009

Ya esta la 4ª Edicion ^^!!



Hace un tiempo atras hice un post sobre esta novedosa revista, me imagino que muchos de ustedes ya la han leido y los que no pues.. ¿que esperan? y como a mi me ha gustado y me siento fan de ella xD [ojala no me demanden jejeje] hare publicidad sobre lo que ya esta al alcanse de un par de click.

Bueno damas y caballeros.. ya esta la 4ª edicion de la la revista virtual ANIMETEOR que corresponde al mes de agosto y cumbre los eventos del "yume no saiten go" y el "otaku master"


les diria de que trata pero... naaaaaaaaaaa xD hahaha

para los que la hemos leido y esperabamos la 4ª edicion [wiii.. ^^!!], para los que aun no la leen, y a para los curiosos les dejo el link para que la busquen y descarguen http://www.animeteor.tk/ la verdad se los recomiendo ;)

tambien puedes encontrar las ediciones anteriores :D y se los digo en lo personal me parece una buenisima revista. Saludos al proyecto gundam y que sigan asi.. suerte y exitos ^^!!

No hay comentarios: