lunes, 2 de noviembre de 2009

Un juguete, mas que una sonrisa...

Bueno Damas y Caballeros... como su eslogan dice para este próximo evento, hay que estar UNIDOS POR EL ANIME.

Realmente me emociona por que hace un año, por estas fechas, fui a mi primer evento solo xD y casualidad me vine con sonrisa de oreja a oreja al ver como toda una comunidad de otakus estaba unida por lo que mas gusta, el anime.

Así que es un honor para mi dejarles el afiche de este evento. que no solo es un simple evento, sino que esta en beneficio de los niños del Hospital Benjamín Bloom, si quieres ayudar a la causa ve al evento con un juguete y entraras gratis. se realizara en las instalaciones de la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) casi enfrente del café don pedro el próximo domingo 8 del presente mes. 


Recuerda: Domingo 8 de Octubre en las instalaciones de la UNSSA, cerca del café Don Pedro. Entrada gratis. llegas con un juguete en buen estado.

No hay comentarios: