jueves, 12 de noviembre de 2009

UNIDOS POR EL ANIME 2

Hola gentes xD como están espero bien y que estén bien abrigados por la semana tan fría que kami nos envió jejeje

pues como dije antes l unidos por el anime marca mi primer aniversario como otaku oficial ^^!! siendo así me di la tarea d asistir al evento, tome fotos y conocí mas gente ;) 

solo diré que el evento lleno mis expectativas. pues hice mas amistades y eso para mi es lo mas importante, pues en un año he encontrado muchos amigos, he conocido personas geniales. solo recuerdo cuando fui al primer unidos por el anime... llegue solo y me fui con un póster de L y unas tarjetas de "Saber, L, Sasuke" y con gran asombro por la afluencia y el ambiente que se vive... ahora al final del evento (suspendido a las 2pm por alerta nacional) iba en medio de una caravana d amigos... 

y para que vean sobre que les hablo, les dejo las opiniones de otakus cosplayers y amigos ^^!!

pues aquí les dejo unas fotos del evento, disfrútenlas ;)

 

 

  <-- Alice ^^

  

 

mientras ellos hablan, nosotros batallamos... bueno eso decíamos xD

 

 

 <-- wii conoci a Eris ^^!!

  

 

 

después de que suspendieron el evento, el kyubi junto al True Grave partimos a devorar nuestro almuerzo, y logramos obtener unas fotos del recuerdo ;) aparte la celebracion del cumpleaños de Kaoru y Gaara-kun, ambos del True...

 

esta la ultima akabane, del Corp Capsula, nos las tomo, gracias men

por cierto me inmortalizaron en caricatura xD jejeje somos igualitos no?? 



No hay comentarios: