viernes, 22 de octubre de 2010

Por andar de bocon xD


Bueno el titulo habla por si solo xD
yo criticaba a las personas que decían que Twitter aquí, allá, es la mejor que es bueno y te sientes mas cómodo al navegar y bla bla bla... Al final vine a comprobar que es cierto :o ¿porque? bueno... para los días de lluvia en nuestro país, suspensión de clases y reanudación de las mismas, paros de buses, partidos de fútbol, información de los equipos etc...


Twitter para mi se ha convertido en una fuente de información muy certera y de primera! porque estoy siguiendo noticias, deportes y algunas bandas y cantantes internacionales, a mis amigos que es divertido saber que hacen de vez en cuando xD


Tengo una amiga muy Twittera =D Yami Barrera =D la cual es como mi mentora en estos chunches xD por que por ella me di cuenta de la importancia de esta herramienta virtual... lo cierto es que muchas personas ahora van aumentando la comunidad Twitter en EL Salvador, eso ya nos pone en el planeta virtual xD y aunque a muchos se nos dificulta aun el manejo de este sitio, poco a poco se lograran las cosas... yo busque vídeos tutoriales en inter pero se me olvido guaradrlos jeje no les pude dejar ahí la ayudita xD lo siento u.u


para irme despidiendo les diré, mejor no hablar mal de las cosas y peor de la tecnología porque después terminan quedándose con eso o peor aun deseándolo :S podría pasar no estoy diciendo que así sea siempre ok v.v
eso si, no se claven mucho con el Twitter porque también se hace vicio como el Facebook xD


por cierto... estos zapatos estan pro!! ya se viene navidad, quien me los regala xD jajaja

No hay comentarios: