viernes, 4 de febrero de 2011

A donde voy?

Alohaaa mai pipol =D
bueno disculpen que no he escrito nada pero he estado en un periodo de transición, el cual a sido demasiado fuerte en algunos casos...
¿pero esto que nos concierne? dirán algunos... bueno es para exponer algunas cosas mías jejeje

como por ejemplo: la nueva vida en la Universidad... ya no es como antes claro, de ir a conocer gente nueva, cosas de mas.. y alguna que otra salida por ahí por allá.. ya las cosas cambian y algunas para bien... este ciclo por ejemplo estoy en la Radio clásica de la Universidad Tecnológica realizando practicas en turno de 8am a 10am los lunes, miércoles y viernes. PERO NO ES TANTA LA PROPAGANDA QUE DOY DE ESO
sino que aparte de mis clases [las cuales llevo todas las mañanas] y con la radio pues se me acumulo horas de estudio extras, y nuevos hábitos.

ACLARANDO: yo no les diré: "sean responsables o hagan sus tareas siempre" porque soy el menos indicado para hacer eso, ademas ya todos sabemos que debemos hacer en cada cosa de la vida no? todos los dias nos lo repiten en el cole, insti, U, escuela etc...
"cada quien sabe hacia donde se dirige"

bueno como les decía mi caso xD ajaaa aquí viene lo bonitooo xD nuevos hábitos:
no puedo desvelarme mucho.. no aguanto ya porque casi todos los días me levanto a las 5am y cuando digo todos son todos!!
a pesar de no contar con un trabajo fijo o eventual, se siente la verdadera presión de estudiar a cuestas, ya con mas de la carrera cursada.
claro yo se bien las presiones que genera estudiar y trabajar al mismo tiempo, no digo que mi situación sea la mas fácil ni muy difícil; sino que es de asimilar la idea d levantarse temprano para realizar tareas y otras actividades académicas, eso si, la ventaja es tener todo el día libre para hacer mas cosas =D

la razón por la que digo esto es para darles a conocer una nueva perspectiva de la realidad Universitaria, no es que pondré miedo, sino que es para que los que ya pasan de la mitad de su carrera vallan haciendo horarios y administrando sus gastos y tiempo. porque aquí es cuando uno ve las cosas de otro color y se necesita saber que hacer! y algo que si he aprendido en la U y me ha ayudado mucho son las frases que los catedráticos han mencionado:
"no se trata de solo decir, sino de decir y hacer"
"si tus problemas son grandes, tu destino sera grande"

en lo personal me siento motivado =D porque son cosas nuevas, ademas me siento mas compenetrado a la carrera y se que si sigo así y aplicando ciertas cosas en mi vida todo ira mejor, primero Dios claro =D tengo muchas razones por las cuales tomar en cuenta las frases de los Licenciados, seguir luchando por cada día lograr la meta de graduarme, espero seguir así =D también mantener los lazos de amistad que he logrado y las futuras personas que espero conocer =)

bueno pues mi gente, me despido para mientras... iré a dormir porque la verdad me esta pasando factura la "madrugada" de siempre xD jajaja se cuidan, y ojala les valla bien en todo sus proyectos futuros =D aluuuu

No hay comentarios: