sábado, 12 de marzo de 2011

Me la va moidei

Alohaaaaaaaaaaa como estan mai pipol!!

Bueno primero que nada u.u quiero mandar mis condolencias y deseos de superación para el pueblo de Japón u.u pues han sufrido uno de los acontecimientos mas fuertes e impactantes de la historia, o hasta donde nosotros tenemos conciencia y hemos visto... FUERZA JAPÓN, ESTAMOS CONTIGO!! ^_^ GAMBATTE!!

después del momento un poco duro, les informare sobre una nueva forma de ver las cosas, de saber otras y que surgió comiendo pupas donde la tía xD
la historia es así:
con mis amigos de la U una mañana estábamos hablando mientras degustábamos nuestras respectivas pupas donde la tía =D una señora que nos atiende super bien =D
entonces salio la platica de un programa, abordando temas juveniles, cotidianos y alguno que otro tabú... pero con estilo y forma "natural" seee así sin pelos en la lengua, porque, para saber las cosas hay que hablarlas claras y como son!

y así nació ME LA VA MOIDEI!!! un programa hecho por jóvenes para... todo mundo xD un programa semanal que a veces saldrá de lo común con deportes y los temas a tratar.. (a veces jajaja si como no)


esto es nuestro primer programa xD tratando el tema de "fotos de perfil" y "incitar a salir a las cheras del Facebook" con nuestro invitado Lewis xD
esta en dos partes porque se nos paso la mano con el tiempo jejeje xD

Parte 1
Parte 2

Edición Deportiva, con PacheDog!! =D
jejeje claro que también hablamos de deportes y con un experto (y de donde) jajaja xD
naaa pero los deportes van con toque único xD


ajaaaaa pero claro que estamoes en Facebook para comodidad del publico =D nos pueden encontrar en este enlace: "FanPage Me la va moidei"

espero les sea de su agrado y cualquier duda, sugerencias y saludas, etc... en la FanPage =D

No hay comentarios: