lunes, 9 de mayo de 2011

Poco a poco regreso!

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy
Alohaa "mai pipol"
perdón que los haya descuidado mucho tiempo jejeje casi no me queda chance de redactar mis pelotudeces xD pero ahí vamos poco a poco! =D

Una de las razones de ello (quizás la mas importante) es la U pues ya me tiene corto xD pero me agrada hasta cierto punto pues me mantengo ocupado y mas activo en diversas cosas.. =D
ahora bien, no solo de estudio vive el joven jejeje tampoco me crean un NERD (y de donde yo)

cabe recalcar que este ciclo me gusta por las cosas que toy logrando, alcanzado y algunas por venir =D
entre las que destaco son las múltiples salidas que he tenido últimamente:
casi todo los centros comerciales de san salvador.
la puerta del diablo.
el parque tecleño.
el eco-parque El Espino (donde quería ir desde hace dos años)
entre otros lugares mas xD

claro que no he ido solo, me he acompañado y escoltado jejeje xD de dos chicas bellas =D una ya es doña jejeje pero se le quiere mucho n.n
saludos para ti mujer del mal - Susana de Luna!!
y la otra chica es mi clon o alma gemela dicen por ahí... Beatriz ^^ con quien tengo la mayoría de salidas registradas jejeje
pronto subiré algunas fotos de eso... la mayoría son super geniales pues son de naturaleza nacional!! =D gracias al ojo de Bea ^^

he comido, vivido y experimentado sensaciones nuevas =D algunas que sentía en mi mejor época de soñador y anhelaba =) ahora pues... hasta el clima es favorable ^^
tantas cosas que suceden y me hacen creer que este año sera uno de los mejores de mi vida, claro que para ello debo luchar, se me avecinan muchas tormentas, muchos problemas y obstáculos que superar... no estoy solo, tengo grandes amigos a mi lado! =)

mientras viviré un día a la vez, ahora se como! =) con quienes y sin perder! ^^

bueno los dejo por unos días... regresare con mas experiencias pues tengo de donde ahora =D

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTE SITIO!!
por su tiempo y por sus comentarios... realmente gracias ^^
cuidence y nos vemos al raton!!!
jaluu pue!!

No hay comentarios: