viernes, 1 de julio de 2011

y que paso??

Jelow mai pipol, como me les va?

Bueno como algunos ya saben soy parte del exitoso "Programa OnLine Me La Va Moidei"
el cual ha entrado en estado congelado v.v puesto que la mayoría tiene cosas que hacer y no se ha logrado concretar fecha exacta para la grabación del tan esperado programa, que cada semana ha llevado entretenimiento a los diversos públicos en Facebook.

pero claro xD aun encontrándonos en estado de gracia, no podemos dejar a un lado al publico que fielmente nos ha seguido a lo largo de estos meses :)
esperamos lograr la tan ansiada grabación en esta semana (primero Dios) y así poder solventar las dudas de que ya no existimos ni nada por el estilo PORQUE SI ESTAMOS VIVOS TODOS!!
solo que por obvias razones surgió una ligero paro laboral xD

en nombre de todo el Staff, les doy mis mas sinceros agradecimientos por estar pendientes del programa y su continuación, hay mucho Me La Va Moidei para rato!!
les dejo unas fotos de nuestras aventuras xD

entre todas las fotos están: Dj Lewis, DJ Micro, Conchita, Toñito (yo) Milena, China Mey, Thippa Cherry







Te dejo el link de nuestra FanPage en Facebook, dale me gusta:

y si quieres escuchar los programas anteriores, te dejo el link donde se encuentran enlistados:

Gracias infinitamente a todos por el tiempo que dedican al escuchar nuestras muy entretenidas y educativas lecciones de vida xD esperen próximamente el programa 13 y dando inicio a la segunda temporada de Me La Va Moidei, que viene cargado de mas locuras y como siempre, sin pelos en la lengua, hablamos lo que nadie habla, en publico xD

cuidence y hasta la próxima entrega del site, se despide............. Toñito xD

PD: Comentarios en la cajita celeste a la derecha mmm si lo buscas, esta arriba después del reloj de Kurozaki Ichigo =D
dudas, sugerencias, mandar información sobre algún tema o cualquier cosa, escríbeme a rrbankai6@gmail.com

No hay comentarios: