jueves, 7 de junio de 2012

sera que al fin...??

Alohaaaaa mis gentes, me extrañaron?
yo se que no xD pero, despues de poco mas de un año, regresare por estos rumbos!
mientras los dias esten libres y se presten para que mis ojos capten diversas locuras =D

Para poner un toque especial, les dejo una cancion que me ha dado muchos animos de seguir adelante: Abrazando al Rock & Roll de Rata Blanca!
http://www.youtube.com/watch?v=jIeFYblmgVs

Y mientras la fiebre por el futbol me cubre completamente, porque ya esta cerca la EURO2012 y las eliminatorias del la CONCACAF mientras apoyo a mi Selecta!


para darles una recomedacion si no tienen que leer, les recomiendo este genial libro =) el cual me dejo muy contento!
para aquellos que les gusta un poco de mundos paralelos, cruzando las fronteras del tiempo y espacio!


y para despedirme con la moda de las viñetas... les dejo este que en lo personal, ame ♥


asi que se me cuidan gentes, pasenla bien y feliz dia, cualquier comentario o sugerencia es bienvenida :)
me puedes seguir en Twitter como: @rrbankai


No hay comentarios: