jueves, 6 de septiembre de 2012

Abriendo los ojos.

y si mientras hablas, te tomo y te hago junto a mi? 
si llegara a tomar tus manos, sentir lo cálido y suaves que son al momento que recorro con la mirada tu delicada curva que forma tu sonrisa... 
encantadora eso eres, me fascina el hecho de estar a tu lado y sentir tu olor... desearte con solo mirar tus cabellos cerca de mi, eres mis sueños, eres mi manto que cubre mis noches heladas, eres todo lo que podría desear en estos momentos... si en este instante lo haría sin temor alguno, que los únicos testigos sean nuestras ropas, los objetos y las únicas mentes que trabajen en ese momento, llenos de pasión...

despierto en medio del pensamiento que me inundo por completo, abro bien los ojos para darme cuenta que he sido victima de una ilusión creada por la percepción prematura... la debilidad de mi mente deja muchos huecos que aun debo rellenar, pero, es entonces que cuestiono a la realidad y la ficción, mi ficción o solo lo que quisiera que pasara..........

No hay comentarios: