lunes, 31 de agosto de 2009

Mi primera entrevista ^^!!

En mas de algun evento anime has esuchado una voz que te hace gritar? que te hace vibrar? que te hace deir: otra, otra, otra.. en ese caso me imagino que ha de ser una chica pero no cuaquier chica; mucho menos es una cosplayer aunque es muy famosa como ellas :D

Pues a mi si me paso eso despues de su toque en le OTAKU MASTER, y entonces saque una libretita vieja, un lapicero que no pintaba bien y me dispuse a aventurarme con unas preguntas que pense en el momento..

Asi que mas que un placer es un honor el presentarles a todos los que visitan el blog, una media entrevista a Karli-chan; quien es la vocalista de la banda de metal-anime VALHALLA!! 

y empezando:

Ryuuzaki Ramortal: que es lo que te emociona mas de estar arriba en la tarima frente a todos??

Karli-chan: la gente nos anima mas y es lo que nos motiva... gracias a todos por el apoyo!! ^^

Ryuuzaki Ramortal: cual es es el futuro de la banda, tiene proyectos como grabar un disco?? 

Karli-chan: pues estamos preparandonos para lo que viene, con lo del disco aun estamos en eso, asi que nos mantedremos asi por el momento.

Ryuuzaki Ramortal: Seria una buena propuesta y habria aceptacion del publico estoy seguro!! 

Karli-chan: gracias!!

Ryuuzaki Ramortal: lo que me recuerda, a quien admiras musicalmete? 

Karli-chan: jajaja pues a tarja su manera de cantar es genial ;)

bueno y para despedirnos con broche de oro, les dejo el saludo de parte de Karli-chan a todos los que la apoyan y a la banda. de mi parte les deseo exitos y sigan adelante.. nuevamente gracias por consederme lo que es mi primera entrevista improvisada jejeje suerte karita chan ^^!!

Un enorme saludo cariñoso para todos y todas los que apoyan y los que no tambien ^_^ gracias, muchas gracias humildemente y de todo corazon!!

nos animan mas a seguir adelante... XD

viva el anime!!

y el metal!!

"Karli-chan" ^_^

1 comentario:

Aldo Sama dijo...

Q ondas, hey felicidades x tu primer reportaje XD, Karla sera una idol del mundo del Anime de eso podemos estar seguros.