jueves, 6 de agosto de 2009

ANIMETEOR "Tu Universo... Hecho Anime"


Hola a los que visitan soy Ryuuzaki Ramortal.Primero que nada agradecer a Aldo Sama x permitirme la oportunidad de hacer este post!!

Buneo para todos los Manganime Fanáticos en esta ocasión Gundam Project de El Salvador tiene el honor de presentarles La Revista Online independiente de Anime y Manga Salvadoreña “Animeteor”, sin duda la mejor propuesta de lectura en material liquido en La Internet la cual estará accesible para cualquier usuario de computador con acceso a La Internet.

Animeteor es una revista hecha por y para fans con el objeto de presentar de una forma más estética la evolución del Anime en El Salvador lo que la vuelve única sin mencionar sus interesantes segmentos que te transportaran a grandiosos temas de interés tanto si eres o no de este país; Además de conocer lo más destacado de la industria del Manga y La Animación japonesa.

Gundam Project se complace en presentarles la revista virtual Animeteor la cual se publica en material líquido para La Internet mensualmente en su sitio oficial www.animeteor.tk donde podrás leer de una manera muy interesante y dinámica como si estuvieses tomando una lectura casi real con todo y los efectos visuales de cruzar de página sin mencionar que si deseas tener una distribución de esta revista puedes tranquilamente descargarla en formato PDF a tu pendrive o unidad de disco rígido.

Hasta el momento han salido tres ediciones de la revista virtual Animeteor la cual te aseguramos una ves la conozcas no dejaras de leerla y estar pendiente de las nuevas publicaciones.

   

Entre sus segmentos destacados cabe mencionar:

Tech-no-Life: Una interesante espacio donde conocerás de lo último en desarrollo tecnológico relacionado por supuesto con el anime 

Cosplay Stars: Conoce a un Cosplayer salvadoreño y su trayectoria en los eventos y convenciones nacionales.

Entre otras muchas opciones que te dejaran satisfecho!!!

Anime Stars
Cinema Tk2b
Eventos
Manga
Video Juegos 
J-Music
Fiction Mind 
Manga Pawa! Onegai! Mizuho Sensei

Tu Mundo hecho Anime. Un esfuerzo más de Gundam Project

 RECUERDA SI QUIERES LEER, COMENTAR O SUGERIR SOBRE LA REVISTA, VISITA http://www.animeteor.tk/

No hay comentarios: