lunes, 31 de agosto de 2009

Otaku Master deja huella!!

el tan esperado "primer festival otaku master" que se erealizo en el pabellon 4 de la exferia internacional he dejado su marca en la historia de las convenciones anime en nuestro pais. asi es, a pesar de las limitantes de los precios, que era seguido con las otras convenciones, y no se que mas se dijo... aun asi el evento se realizo con un buen marco de publico, el cual asistio sin prejuicio alguno.

les dejo aqui unas fotos espero les gusten.. y pues si quieren comentar algo son libres de hacerlo por que en este blog tu opinion cuenta :D

 

 

uno casi me mata y el otro m saludo jajaja yeah me senti que estaba en Dragon Ball Z

 <-- le iba a pedir un abrazo pero... xD

con la vocalista de Kimera yeah -->

otra de las bandas que tocaron fue Valhalla

con su excelente vocalista Karli-chan ^^!!

 

un buenisimo evento que en lo personal, el unico punto negro fue una media venta de cerveza que vi por ahi.. lo digo por que tambien andaban niños con sus padres.. la verdad era una vento dedicado al anime en general, un sondeo realizado por "x persona" [no dire quien] demostro que la venta de cerveza manchaba el trabajo que se ha venido realizando en los eventos por hacer de el anime una cultura en nuestro pais y que no nos confundan con otras sub culturas que no tienen nada que ver.

No hay comentarios: