jueves, 6 de agosto de 2009

Evento del Yume no Tsubasa


Hola a todos a continuación la información textual de la que muchos de ustedes han estado muy pendiente no solo de esta sino de muchas Webs dedicadas al Anime Salvadoreño, el cambio de fecha del Yume y las preventas asi como también el reembolso monetario para las personas que no puedan asistir al Yume por el cambio de fecha.

Yume No Tsubasa, lamenta el gran inconveniente que les ha causado a todas las personas que han estado pendientes sobre el cambio de fecha de nuestro evento Yume No Saiten Go! 

Lamentablemente, por mas que se hizo no logramos mantener la fecha y esta se ha tenido que mover para el 15 y 16 de agosto. 
Es muy probable que se cambie la modalidad del evento ya que el edificio ICAS regresa a su período universitario y es dificil tenerlo solo para el evento. Asi que se logró un acuerdo con las personas de la UCA y el parqueo Nivel 2 será utilizado el día 15 para el evento, siendo únicamente este día el que se utilizará dicha área. 

El día domingo se regresa a la normalidad en el edificio ICAS, por el momento no podemos regalarles más datos hasta que hayamos rediseñado la organización del evento la cual ya estoy llevando a cabo. 

Solamente les pido paciencia para informarles el posible cambio de actividad es de un dia a otro, pero la fecha es confirmada 15 y 16 de Agosto. Las personas que ya adquirieron sus entradas en preventa, no tienen nada de que preocuparse, ya que estas siempre tendrán validez. Asi mismo, las personas que por una u otra razón ya no podrán asistir al evento por favor comunicarse conmigo al 7318 6340, para el reembolso de su dinero. También comentarles que la preventa se ha extendido y será hasta el dia 9 de agosto para las personas que no tuvieron la oportunidad de conseguirla. 

De antemano Yume no Tsubasa, les agradece el apoyo y la paciencia que nos han tenido, en todo este movimiento de fecha que como repito no estuvo a nuestro alcance el poder evitarlo. 
Esperamos disfruten del evento y que compartan esta celebración de 5 años con nosotros.
Muchas Gracias, 

Att. Enishi.
Yume no Tsubasa
::::Cita textual tomada del sitio Oficial de YNS:::::
http://www.yumenotsubasa.com/pageventos.php

No hay comentarios: