jueves, 29 de octubre de 2009

Es mas que una realidad



para algunos no es de agrado para otros quizás si sea mas que un gusto; pero como es nacional tengo que apoyarlo ^^ yeah!! y me encontré con esta pagina que me hace recordar con cada visita el por que ser aliancista es "mas que un sentimiento, una pasión" y como era de esperarse me registre 

el sitio es ---> http://www.infiernoblanco.com/  

donde podes encontrar información de los partidos del alianza y los próximos juegos, historia y galería fotográfica, foros, en el cual me encontré con este post que define al aliancista de los demas...

Hay diferencias! Todos seremos aficionados, pero verdaderos albos de sangre alba es...

...ese q de verdad llora al perder,
...ese q de verdad quisiera poder jugar hasta gratis por ayudar al equipo,
...ese q se despierta pensando en el juego del domingo,
...ese q pasa viendo y suspirando por su camisa del equipo,
...ese q no se dice ni aficionado de otro equipo, de ningún otro equipo,
...ese q necesita saber hasta lo ultimo referente al equipo,
...ese q ya tiene apartadito sus fichas para no perderse el partido,
...ese q nunca se aweba de decir "SOY ALBO, Y QUE?"
...ese q no solo p***a las cagadas sino q también aplaude las buenas jugadas,
...ese que cuando va pasando el diario y medio ve el escudo de alianza, lo presta o lo compra!
...ese que vuela pija todo el mascon en el estadio saltando, cantando o dándole a la percusión!
...ese que llega a su casa sin voz por haber gritado los goles como loco,
...todo ese cachimbo de mara q cuando uno mira hacia arriba en el Vietnam, se les notan las
lagrimas de alegría o de tristeza...

Ese es un albo!

yo soy un albo de alma, corazón y vida pero no por eso hago el post sobre el sitio, sino que lo hago pues desde hace unos años esta en la red y realmente es un buen trabajo el que hacen, creanme esta bien hecho :) y como siempre hay que apoyar lo nuestro, les recomiendo no solo este sitio pues por ahí anda el del fas pero no me acuerdo cual es jejeje

pero en fin la intención de esto es apoyar la pagina, la intención de sus creadores, independientemente de que sea al equipo que sigo.


No hay comentarios: