jueves, 1 de octubre de 2009

mira lo que me encontre!!

estaba ahí haciendo una tarea bien entretenida de esas que te mantiene pegado a la compu y dices.. haré algo mas..

entonces mi estimado amigo Alex Zero, líder del Kuro no Kishidan m paso un link, después de ver cierto video.. observe algo interesante.. y seguía buscando algo diferente, y que creen.. encontré un video por mas que genial ;) les dejo lo que vi y la verdad me gusto :D

quien quiera que no haya creado mis respetos y wow le quedo bien... se los recomiendo, véanlo

la verdad me gusta Death Note y con entrar a este blog se nota hahaha Lucky Star fue una de las que me marco en el mundo anime por que sale de lo común... y valla que fusion esta :D yeah!!!

si quieres verlo desde YouTube http://www.youtube.com/watch?v=IVa23RfXs3U

PD.COMENTAR NO CUESTA NADA [si quieres deja tu comentario al final de esta entrada]

No hay comentarios: