viernes, 9 de octubre de 2009

LAS DAMAS SON DE ACERO

Hace un tiempo atrás escribí sobre mi amigo y hermano "Thrashing Metal Mad" y su blog "Soldiers of MisFortune" Quizás algunas personas dirán que ondas por el titulo... pero es por que aquí en el país hay un blog dedicado al heavy metal y mas si son mujeres!!
les presento lo que me ha cautivado mucho: "DAMAS DE ACERO"

sin mas preámbulo les recomiendo, visiten este blog para aquellos que saben de buena musica y para los que quieran instruirse en el camino del metal.

has click en la imagen para ir al blog o sino en ***Damas de Acero***

les dejo un extracto de su contenido donde la persona a quien veo es una master en metal, deja a los visitantes del blog:

http://damasdeacero.blogspot.com/search/label/Bienvenida

...las reglas son básicas en este blog, jajaj como ven no subo mucho el género gótico debido a que se desea demostrar que hay mejores géneros interpretados por mujeres y que en algún tiempo se llego a pensar que nunca sería así, además el gótico ya tiene mucho apoyo y pues dejemolo de lado por esta vez aunque se pueden subir bandas pero que sean lo más mínimo posible jajajaj...

AVISO
No posteamos

-Anabantha

-Lacrimosa

-Tristania

-Lacuna Coil

Ni ningún tipo de Metal Gótico, últimamente se han hecho excepciones, pero bueno, no se tiene nada en contra del género sino que queremos exponer otro tipo de material que no se le ha dado la importancia que se merece y que vale mucho la pena.

También esta prohibido

-Emos

-Fashions

-Gente que guste de la música electrónica

-Regetoneros

-etc

Cada quien tiene su espacio.

Att.DONCELLA

se los aseguro esta plagado de buenas bandas yeah!! visitalo y deja tus comentarios... ayuda al blog a ser una fuente enriquecida para todo aquellos deseosos de metal.

te deseo mucha suerte y ya sabes aqui se apoya lo relacionado con el anime pero también con el metal y si el medio que se trasmite es nacional mucho que mejor, VIVA EL SALVADOR..!!!

y como dice el gran maestro Kai Hansen HEAVY METAL IS A LAW

No hay comentarios: