martes, 20 de octubre de 2009

Que evento el del sora!! xD

Durante dos días cargados de actividades y conciertos, en el evento denominado "Teshi Guradians" realizado en el palacio de los deportes. donde lo único malo fue el detalle del sonido que sufrió Valhalla... pero se soluciono y todo siguió en orden ^^ yeah buena banda por cierto!! [véase nota anterior]

 

bueno el sábado llegue ya tipo 1.30 por cuestiones académicas [hahaha no es paja xD estaba en clases aunque no me crean] entonces aparecí junto con Hattori Hanzo, y nos dispusimos a sacar nuestra armas de combate [las cámaras] y valla que me lleve una sorpresa al ver a una sensei hahaha a "KRAUSER-SAMA" interpretado por una gran cosplayer a quien le tengo mucho respeto ;) Fabiola Mustang [después haré un post sobre ella y Roy jejeje cuando lo vean se darán cuenta] hasta akatsuki se rindió ante la presencia d Krauser yeah!!

 

cabe mencionar que con los amigos del True Grave y Xklibur pasamos tanto sábado como domingo en lo que les digo... "relajo" hahaha yeah con todo el power!!! xD

eso si habia poca afluencia de publico, quisas por ser sábado y también por que se aproxima la PAES para algunos... suerte para quienes lo harán ;) el evento contaba con un cafe cosplay llamado "chibiakihabara" por cierto vendían buenas cosas mmmm solo de recordarme me da hambre xD

después de estar disfrutar sanamente con los del true, pasamos a las bancas y desde ahí apoyábamos a kimera ;) y hablábamos sobre algunas cosas por ejemplo la aniquilación de los homunculos xD hahaha después de un día que paso muy rápido nos dimos a la fuga a descansar y esperar el siguiente día.

el domingo fue otra historia... llegue como a las 12m y había mas gente, el local se veía lleno. me encontré de nuevo con los amigos del true y armamos relajo yeah, es mas al darnos cuenta de que iba a tocar Valhalla [con mi estimada amiga Karli-chan], el cual sufrió un atraso por detalles técnicos pero al final valió la pena la espera por el concierto, estuvo genial yeah que sigan así wiii

  

 

 

el evento transcurrió con mas gente y mas cosplayer hasta ver a Fabiola cargar a Lyre del true grave xD hahaha mas adelante encontramos a Mazinger Z yeah 

 

la verdad fue un evento donde se conoció mucha gente, algunos hasta novia encontraron hahaha por ahí asi me dijeron xD yo conocí a mi Nee-san emma ai wiiii ^^ la verdad es que este evento no lo olvidare.

 

Nee-san ai suru motto ^^

bueno y para cerrar con broche d oro, platino y lo que mas quieran... les dejo un par de videos durante el concierto de otra super banda Kamikaze, son geniales. aquí con Lyre del true grave y su servidor nos dimos el "danzon" hahaha

me despido haciendo una breve reflexion de lo sucedido...

por ahí escuchaba criticas sobre el evento y cosas asi, yo apoyo lo que hacen los organizadores de cada evento, y para este no es la excepción, pues he visto a Sahory-san andar de arriba para abajo y yo digo "mis respetos para ella y la organización" no es fácil hacer un evento. por favor no critiquen para mal, es mejor apoyar y ayudar para bien a los eventos y cosplayer. todo esto de los eventos nos gusta a todos, así que no divulguemos cosas malas sobre ellos, valoremos el esfuerzo de todos los que hacen posible disfrutar. 

de corazón se los pido como un fan del anime, cosplay y demás... recuerda que para que nos respeten hay que respetar ;) suerte a todos y éxitos...

No hay comentarios: